domingo, 6 de mayo de 2012

Otra pesadilla...



"Me despierto aterrada. Otra pesadilla. La absoluta certeza de que ya nunca te volveré a ver. Es como si hubieses muerto. La seguridad de que nunca amaré a nadie por el miedo que me da solo pensar en lo que se siente al perderlo. No más momentos entre tu y yo, no más planes de futuro, no más rememorar el pasado. ¿Dónde estarás? ¿Por qué alejo a todo el mundo? Me asusto, me cuesta respirar, me mareo. Vuelve la ansiedad, el ataque de pánico, el horrible dolor de estómago. Me miro al espejo y se refleja una extraña. Respiro. Me concentrato y respiro. Poco a poco me adueño de mis emociones. Da igual que no vuelva a amar, que no tenga sueños. ¿He sacado un diez, no? Sonríe, joder. Convéncete de que en realidad nunca los quisiste, te basta con que te quieran. Así todo duele menos. Infinítamente menos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario